MIRAMOS
AL MEDITERRÁNEO

CON LA VISTA PUESTA
EN SU FUTURO

Los silos submarinos de The Sea Wine Club se encuentran sumergidos a una profundidad aproximada de 20 metros, y a milla y media de la bahía de Alicante, en el conocido Cabo de las Huertas, bañado por el Mediterráneo.

Este mar se caracteriza por sus aguas cálidas y ricas tanto en flora como en fauna. Cuenta con una superficie cercana a los 2,5 millones de kilómetros cuadrados y 3860 kilómetros de longitud, con una profundidad media de 1370 metros.

NUESTRA ACTIVIDAD NO
SOLO RESPETA EL FONDO MARINO

LO REFUERZA CREANDO ARRECIFES ARTIFICIALES QUE PERMITEN EL INCREMENTO DE LA BIOMASA MARINA Y LA REGENERACIÓN DE LAS PRADERAS DE POSIDONIA

En los fondos del Cabo de las Huertas, así como en sus orillas, se encuentran abundantes concentraciones de posidonia oceánica, una planta que forma en este enclave uno de los ecosistemas más diversos de todo el Mediterráneo.

EL MEDITERRÁNEO Y SU ESPÍRITU ES UNA PARTE IMPORTANTE DEL ADN DE THE SEA WINE CLUB

UN MAR TAN DADO AL DIÁLOGO A LO LARGO DE SU HISTORIA ES UNA INSPIRACIÓN CLARA PARA EL VÍNCULO TIERRA-MAR QUE PROPONEMOS

Siguiendo con su espíritu de salvaguardar los más preciados tesoros, como los vinos con los que trabajamos en The Sea Wine Club, te damos la posibilidad de sumergirte en el Mediterráneo y contemplar alguno de sus más preciados secretos.

Roche Saint Nicholas

MÓNACO

RESERVA MARINA DE LARVOTTO

MÓNACO