HAY QUIEN
BUSCA PERLAS
EN EL FONDO DEL MAR

NOSOTROS PREFERIMOS
CREARLAS

Muy pocos vinos pueden decir que han madurado bajo el mar, acunados por el capricho de las mareas. Los nuestros pueden hacerlo. Precisamente eso es lo que los hace especiales. Lo que los ha hecho evolucionar de un modo único y no replicable mediante maduración tradicional.

ALGO QUE LOS CONVIERTE EN HALLAZGOS DIGNOS DE DESCUBRIR

MAGNA MARE

D.O. RIBERA DEL DUERO

Magna Mare, 100% tempranillo. Vendimiado manualmente en viñedos propios con suelos calizos, situado en la Ribera del Duero. Lleva a cabo una crianza de 14 meses en barricas de roble francés nuevo, además de una larga maduración en botella en la propia bodega, para una óptima integración de la alta carga tánica aportada por el roble nuevo…

GRAND MARE

VINO ELABORADO EN LA RIOJA ALAVESA

Grand Mare, 100% tempranillo. Se elabora directamente en barricas de 225 litros de roble francés durante 14 días a bajas temperaturas, con 4-5 bazuqueos diarios, donde realiza, primero, la fermentación alcohólica, y luego la fermentación maloláctica, buscando complejidad aromática…

DEUS MARE

D.O. RÍAS BAIXAS

Deus Mare, 100% albariño. Este monovarietal, se elabora con uvas propias seleccionadas y recolectadas manualmente en fincas del Condado do Tea. Antes de la vinificación se separa una parte del «mosto flor» de otra parte de mosto que ha macerado en frío con el hollejo durante 24 horas. De este modo se consigue una mayor expresión aromática del hollejo, sin perder los aromas afrutados del mosto…

cv 01

D.O. CAVA

CV 01, Coupage: (55%) Macabeo, (40%) Xarel·lo y (5%) de Parellada. Vendimiado manualmente en viñedos propios de suelos calcáreo-arcillosos. Nuestro emblemático cava es fruto de un cuidadoso control de calidad durante toda la elaboración, priorizando el respeto por los procesos naturales…

COMPRA ANTICIPADA, la fecha de entrega será aproximadamente el 10 de Octubre.

PRÓXIMAMENTE

W 01

D.O. RIBERA DEL DUERO

W 01, 100% tempranillo. Vendimiado manualmente en viñedos propios con suelos calizos, situado en la Ribera del Duero. Lleva a cabo una crianza de 14 meses en barricas de roble francés nuevo, además de una larga maduración en botella en la propia bodega, para una óptima integración de la alta carga tánica aportada por el roble nuevo…

W 02

VINO ELABORADO EN LA RIOJA ALAVESA

W 02, 100% tempranillo. Se elabora directamente en barricas de 225 litros de roble francés durante 14 días a bajas temperaturas, con 4-5 bazuqueos diarios, donde realiza, primero, la fermentación alcohólica, y luego la fermentación maloláctica, buscando complejidad aromática…

W 03

D.O. RÍAS BAIXAS

W 03, 100% albariño. Este monovarietal, se elabora con uvas propias seleccionadas y recolectadas manualmente en fincas del Condado do Tea. 

Antes de la vinificación se separa una parte del «mosto flor» de otra parte de mosto que ha macerado en frío con el hollejo durante 24 horas. De este modo se consigue una mayor expresión aromática del hollejo, sin perder los aromas afrutados del mosto…

ch 01

D.O. CHAMPAGNE

PRÓXIMAMENTE

NOS TOMAMOS MUY EN SERIO
LA SELECCIÓN DE VINOS A SUMERGIR
PORQUE EL MAR NO HACE MILAGROS

NOS TOMAMOS MUY EN SERIO LA SELECCIÓN DE VINOS A SUMERGIR PORQUE EL MAR NO HACE MILAGROS

Simplemente transforma y realza las características de aquellos vinos que ya, por sí mismos, demostraban un evidente potencial de origen.

LAS VIÑAS NO CRECEN EN EL FONDO DEL MAR

NUESTROS VINOS, SÍ

Sumergirte en los sabores de nuestros vinos recién sacados del agua, tras seis meses de maduración, es una experiencia que te traslada a las profundidades marinas, pero que resulta más completa si cabe al poder comparar ese sabor con el del vino en origen, tal y como fue concebido. 

Para ello, te presentamos dos packs diferentes, para que escojas la opción que mejor se adapte a tus gustos y deseos.

- 01 -

PACK

EMERGE

 

Adquiere nuestros vinos recién 

emergidos y valora la calidad del 

proceso submarino.                     

Adquiere nuestros vinos recién emergidos y valora la calidad del proceso submarino.

- 02 -

PACK

TIERRA-MAR

Disfruta de la experiencia 

completa y única que te ofrece el 

dúo de botellas, al hacerte con el 

vino original y su versión 

submarina.              

Adquiere nuestros vinos recién emergidos y valora la calidad del proceso submarino.

Entendemos la tradición asociada al mundo del vino como una base a partir de la cual proponer nuevas vías de evolución en el sector.

PARA LOGRAR UN VINO ÚNICO,
HAY QUE DARLE UNA HISTORIA ÚNICA

En The Sea Wine Club entendemos el valor de las cosas únicas. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de comprar vinos submarinos antes de que los sumerjamos, de forma que te puedas asegurar de disponer de ellos cuando los saquemos del mar.

El espacio en nuestros silos nos obliga a sumergir un número limitado de botellas, por lo que realizando tu compra anticipada dispondrás de tus vinos de forma garantizada, y con la seguridad de que el producto llega a tus manos y a tu mesa con la mayor celeridad posible.

EL VIAJE Y LA transformación que experimenta el vino durante la maduración submarina representa el espíritu de nuestro proyecto

Nuestra bodega submarina siempre está en constante movimiento y a la búsqueda de nuevas formas de aportar matices a vinos seleccionados.

INSUMED VINOS
DEL MEDITERRÁNEO S.L
ALICANTE - ESPAÑA
T 634 37 96 50
[email protected]