Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
EL MAR COMO
BODEGA ÚNICA,
NATURAL E INFINITA
Ofrecemos una línea de vinos únicos y de una calidad superior, provenientes de pequeñas producciones de viñedos propios que, gracias a nuestro proceso de maduración submarina en el Mediterráneo, desarrollan matices, sabores y aromas únicos, imposibles de alcanzar mediante una maduración tradicional, que los transforman en algo verdaderamente exclusivo.
Elaboramos ediciones limitadas de entre 850 y 1.600 botellas de cuatro denominaciones de origen muy especiales: Ribera del Duero, Rioja Alavesa, Rías Baixas y Cava.

Elaboración en prospectiva
Aunque la maduración submarina permite un control natural de temperatura, presión, movimiento y luminosidad, cada vino madura de una forma distinta bajo el mar.
Nuestros años de investigación y de ensayo sumergiendo vinos de diferentes orígenes, elaboraciones, variedades de uva y grados de envejecimiento, nos condujo a seleccionar cuidadosamente nuestros viñedos y a plantear la elaboración de los vinos en prospectiva, teniendo en cuenta cómo evolucionarán en el fondo marino en función de sus características.
Un proceso totalmente medido y controlado por nuestros enólogos especialistas que, durante nuestra elaboración en bodega darán lugar a unos vinos excepcionales, con gran acidez, alta tanicidad y muy aromáticos, que serán culminados con nuestro innovador proceso ‘’la maduración submarina’’

CREEMOS FIRMEMENTE QUE LA MADURACIÓN SUBMARINA ACABARÁ SIENDO UNA OPCIÓN IMPORTANTE MUY A TENER EN CUENTA DENTRO DE LOS PROCESOS ASOCIADOS AL SECTOR VINÍCOLA
La presión, la salinidad, el movimiento constante, la temperatura y el aislamiento proporcionados por el fondo marino, hacen que el vino sea mucho más singular desde su sabor hasta su apariencia.
